LA GUíA MáS GRANDE PARA G KAROL G

La guía más grande Para g karol g

La guía más grande Para g karol g

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Asimismo, habló de uno de los apartes de su video, en el que sale nadando con tiburones: “Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… es cuestión de la tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos”.

“Cuando todo se hace con amor y con consciencia, tarde o temprano el resultado es el mismo: plenitud y con el alma musculoso como pantera”, agregó, mencionando al felino que también figura en el video.

El anuncio sale tras la filtración de algunos versos en los que se anticipa que será una canción con partes dedicadas a sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué.

La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… Pero SIEMPRE hay algo que te protege y que pelea a tu favor.

La Dispositivo militar instaurará la denuncia correspondiente por los delitos de huida y el hurto del material de guerrilla.

Han sido varios los meses de rumores que apuntan a que Karol G y Feid mantienen una relación amorosa desde hace no obstante un buen tiempo. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana que entreambos se han dejado ver juntos en conocido y agarrados de la mano durante una presentación del colombiano en Miami; lo cual indicaría que, efectivamente, se han dado una oportunidad en el bienquerencia.

¿Cómo lo hace? Esta es la forma en la que Karol G consiguió una goloso figura en un solo un mes

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

The Colombian superstar represented boda de marc anthony y nadia ferreira her land and Latinos in the film thanks to her fiery anthem, “Watati.” She embodied the movie’s spirit for the pink carpet and took sensuality to new heights.

Este jueves 13 de julio el mundo entero conoció la nueva canción de ‘La Bichota’, tema musical que sorprendió a sus millones de seguidores, puesto que en sus letras está inmersa una especie de ‘tiradera’ dirigida a los detractores que la quieren ver caer.

Towards the end of the song, Karol is seen roaming the streets of Paris, happy and free. The video ends with a sign at the end that seems to hint something new is coming: It reads Mañana Será Bonito

Este no es el único detalle revelador que esconde el videoclip oficial de S91. Algunos seguidores de Rosalía han detectado en el vídeo dos detalles relacionados con la motomami que podrían suceder servido de inspiración para la bichota.

Shakira se ha coronado en los 'Premios Lo Nuestro', pues ha ganadería el premio a cómico pop femenina del año.

Report this page