LA GUíA MáS GRANDE PARA 2024 DE 2020

La guía más grande Para 2024 de 2020

La guía más grande Para 2024 de 2020

Blog Article



El Kaseya Center fue el perímetro escogido para ser la sede los Premios Lo Nuestro 2024, la atuendo que celebró lo más destacado de la música latina a lo grande de 2023.

Durante esta Indeterminación tan particular en Miami, serán muchos los artistas a nivel nacional e internacional que amenicen la Confusión con su música y que, por ende, se suban al decorado y nos hagan robar.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Como no obstante te lo adelantamos, los Premios Lo Nuestro 2024 se realizarán HOY, 22 de febrero y el horario es de acuerdo al país donde te encuentres.

El damisela de 24 años tiene una carrera subido y gracias sus corridos tumbados y colaboraciones con otros colegas, actualmente es el segundo artista más nominado de PLN 2024 al estar presente en las siguientes categoríVencedor:

En una noche llena de glamour, sorpresas y talento latino, ellos fueron quienes se llevaron casa los galardones

En TRES días siente el poder de lo nuestro uD83EuDD29 Te esperamos el jueves en #PremioLoNuestro a las 7p/6c por Univision. pic.twitter.com/sXdlxLiymV

Gracias a su gira mundial 'Soy Contumaz Tour', la costado mexicana de pop ha logrado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio Lo Nuestro y actualmente se encuentra de paseo en ‘La Fiesta Tour’. El Asociación liderado por el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan actual como la oportunidad que irrumpió en la decorado musical a mediados de los abriles 90.

Los momentos musicales más llamativos de la aderezo lo protagonizaron Ángela Aguilar y Yuridia quienes cantaron por primera tiempo en una entrega de premios el tema “Que sufrimiento” que esta Perplejidad se llevó el premio a Canción marc anthony y nadia ferreira son pareja Mariachi/Ranchera del Año.

5:48pm Los chicos cubanos de Parentela Zona encienden el escenario de PLN con su interpretación de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escucha la voz en off de la desaparecida Celia Cruz. La mezcla es con el sencillo “La negra tiene tumbao”.

De igual forma, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

”: La desesperada citación al 911 para rescatar a la niña que quedó enterrada en la playa de Florida El documental de Netflix que se animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

Cabe mencionar que los cantantes solo pudieron ingresar a la felpudo magenta de la aderezo pero no a la premiación. RBD esta nominado en un par de categoríVencedor, pero aún Vencedorí no les asignaron mesa en este jueves 22 de febrero de 2024.

Report this page